sábado, 17 de octubre de 2009

HILOS HILOS Y MAS HILOS

.
En esta fiebre del punto de cruz que me ha entrado, no hago más que recopilar hilos y claro hacerse con todos los hilos (todavía no los tengo todos, voy poco a poco en camino) del catalogo supone que hay que organizarlos para encontarlos rapidito y en mi cajita clasificadora no van a entrar ni apretando.
.
Así que como dice mi cuñada "Ikea proveerá".... y proveyó tengo la casa lleva de Firas esas cajoneras tan versátiles. Hace tiempo ya tuve un par de ellas que ahora no me acompañan.
.
Con ellas he pensado hacer un mueblecito para hilos (he visto algunos en un par de blogs y ya me gustan). El problema está en que quiero un mueble ligero y para eso en vez de barnizarlas con tinte tono cerezo, que es lo que hago con toda tablita que entra en casa, quiero darle un aspecto envejecido, un mueble en tono crudo con toque en betún de judea. La idea la conozco pero el proceso va a ser otro cantar.
.
Al ir a por los productos el vendedor me dejó tan aturdida que al final me vine con las manos vacias, que si la pintura a ver con qué base (agua o aguarrás) que si claro el betun es base aguarras la pintura debe ser con la misma base... ¡¡¡yo solo quería una pintura blanco roto, o crudo y un tinte para darle toquecitos!!!
.
En suma, que antes de ponerme mano a la obra necesito consejo, mucho consejo y ya que estamos alguna instrucción para torponas no me vendría mal.
.
Alguna sugerencia?

lunes, 12 de octubre de 2009

UN REGALITO

.



Berta, con quien entre otras cosas parece que compartimos gusto por siglos pasados... nos ofrece este regalito.

.
Por qué labores? son un rato para compartir, son un rato para mi misma, son un rato de desconexión, son en suma, un rato de ratos agradables...
.

Con quien compartir? con todas aquellas que se apasionen por estos ratos y que lo deseen recibir indicando en un comentario por ejemplo.
.

sábado, 10 de octubre de 2009

jueves, 1 de octubre de 2009

15 DIAS MAS


Si hay alguien que igual no se ha enterado, o encuentra un huequecito entre unos sales y otros y está interesada en participar en el intercambio de pinkeeps, ampliamos el plazo de inscripción hasta el 15 de octubre.

Entre los días 16 y 18 se comunicarán las destinatarias. El resto de plazos se mantienen.

Si queréis refrescar las reglas, podéis echar un ojo AQUÍ.
.