lunes, 1 de septiembre de 2008

Mañana examen.
El primero de los de septiembre.
Supuestamente debería hacer 4 examenes, dos que no hice en junio y dos... ejem... suspensos; pero... estoy ya mayor. Lo dejo en 3, uno de los dos no hechos y los otros... pues los de repaso.
¿Y donde tengo la cabeza? En cualquier cosa menos en lo que debo. Llevo días mirando foros y más foros, blogs y más blogs de ganchillo y punto. ¡¡¡Me encantan!!!, he descubierto que hay muchos grupos de gente que queda, se ayuda, comparten por ejemplo "bolsos viajeros" y ahhhh sufro de envidia.
Me encanta bordar, hacer ganchillo, tejer, coser... pero no tengo tiempo y me encantaria tener un poquito y hacer muchos proyectos como los llaman y terminarlos, sobre todo terminarlos, porque... ¿cuantos habré empezado en otros tiempos que jamás terminaron?.
Pues eso, que dentro de unos días, en cuanto termine esos examenes, me voy a dedicar relajar la mente dandole a algun tipo de aguja.
Hasta pronto.

No hay comentarios: