domingo, 7 de junio de 2009

EL BOLSO DE VERO

El bolso que os comentaba y que he realizado al participar en el intercambio organizado por Toñi ya le ha llegado a Vero y, por tanto, puede disfrutarlo.

Vaya susto cuando me di cuenta que el bolso de una principiante (la que suscribe) iba a llegar a manos de toda una experta en patchwork (Vero).

Como mi máquina de fotos digital sigue siendo inexistete, os pongo la foto que Vero le ha sacado al bolso y al resto de cositas que lo acompaban, su foto es mucho mejor que las que saqué con la web cam. Así que me la ha pasado para que la podamos compartir todos. Gracias Vero.



Ahora toca la fase de espera ¿que sorpresa recibiré?. Os lo contaré en breve.

4 comentarios:

nek dijo...

Pásate por mi blog, guapa

nek dijo...

pásate por mi blog que necesito la dirección de tu e-mail, o bién me envías un mensaje al mio pra saber tu dirección y enviarte el regalito ok?

VERÓNICA dijo...

hola vero tocaya jejeje.me encantan los colores y bolso que hiciste,,,,besos

VERÓNICA dijo...

upsss me equivoque jejeje vero es tu sorprendida igual el bolso esta lindo.besos