martes, 25 de agosto de 2009

ZORIONAK ZURI...

Hace un año empezabamos así:

“Hola. Ya tengo un blog, ¿me siento mejor?, pues... sin más, y es que parece que hoy en día quien no tiene un blog....”

¿Sin más? ¡¡¡Qué equivocada estaba!!!

Y hoy… Por fín llegó el día. Un añito ya. ¡Quién lo iba a decir!

¡¡¡ZORIONAK!!!
ZORIONAK ZURI..., ZORIONAK ZURI..., ZORIONAK NIRE BLOG MAITEA..., ZORIONAK BETI!!!!

La de cosas que hemos descubierto y aprendido juntos la que suscribe y el blog durante este primer añito. Hemos, sobretodo, conocido gente encantadora, hemos participiado en un SAL, hemos participado en un intercambio de bolsos, hemos recibido un premio de un sorteo y recientemente un mimo. Hemos…. tantas cosas!!! y las que esperamos seguir compartiendo y aprendiendo.

Como comenté días atrás para celebrar el cumple organizamos un intercambio-sorteo en el que estas son las condiciones o instrucciones para la participación.


1era PARTE. INTERCAMBIO PINKEEPS EN PUNTO DE CRUZ

Para organizar el intercambio de pinkeeps seguiremos este calendario

INSCRIPCION: Del 15 al 30 de septiembre os podéis apuntar enviado un correo con vuestros datos personales (Nombre, dirección postal completa y dirección del blog –esta ultima para cuando publique la lista podamos visitar los blogs de cada una y conocer un poco a la destinataria del pinkeep que bordemos-) a este correo electrónico indicando en el asunto “Intercambio pinkeeps y sorteo sorpresa”.

REALIZACION: Del 1 de octubre al 31 de octubre, podemos ir realizando los pinkeeps. Alrededor del 15 de octubre os iré informando de la destinataria que corresponda a cada una. El diseño es libre aunque intentaremos que sean motivos navideños y/o invernales para poder disfrutarlos en el momento de su llegada que será cerquita de las navidades. En cuanto al tamaño os propongo que sean de 10 centímetros de lado o de diámetro para quienes lo hagáis en redondo, hexagonal u octogonal..

ENVIO: Del 1 de noviembre al 15 de noviembre, realizaremos el envío. Así, si todo va bien para finales o primeros de diciembre todas/os podemos tener nuestros pinkeeps según lo previsto antes de navidades.


2da PARTE. SORTEO.

La inscripción y participación en el intercambio de pinkeeps permite participar en el sorteo de un detalle sorpresa para celebrar este primer aniversario del blog.

Sin embargo esta segunda parte se restringe únicamente a todas la participantes que hayan enviado su pinkeep a la persona que corresponda y una vez verificada la recepción del mismo.

Por tanto, entre todas la participantes que hayan enviado su pinkeep a la persona que corresponda y una vez verificada la recepción, sortearé un detalle para celebrar el aniversario de este blog. El detalle, previo aviso de quién será la destinataria, lo enviaré en las navidades para, ya que la celebración del cumpleaños va a ser algo tardía, llegue para Reyes.

La condición de la verificación de recepción de pinkeeps se debe a que en una participación previa en un intercambio se rompió la cadena por un envío que no se realizó pero sin embargo si se recogió el destinado a esa persona. Ya que esta es una convocatoria doble, intercambio y sorteo y, para evitar este aspecto que a las demás integrantes del mismo puede parecernos injusto, se comprobará la participación integra en el intercambio.

¡¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR!!!

3 comentarios:

Blanca dijo...

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cuchitri dijo...

Yo no voy a ser menos me apunto!!!!

haber si conseguimos que crezca la lista!!!!

Sino tendrás que hacer 3 obsequios!!!jajaja.

Besos
Cuchitri

TIRICIA dijo...

Hola creo que llegue un poco tarde pero si es posible me gustaría participar si no pues nada para la próxima.