martes, 8 de septiembre de 2009

NO ESTOY MISSING, SOLO APARCADA


Hola estamos en septiembre y eso para mi significa horas pegada al sillón. En realidad desde agosto pero ahora son mucho mas intensivas y... no, no es para bordar.

Y hablando de sillones, estos días finaliza el primer objetivo del sal que organiza Ely un silloncito muy mono del que aquí dejo un avance. Miedo me da cuando llegue la parte que se parece al cartonage, despues de tanto bordar no se yo si...

Os recuerdo el intercambio-sorteo que me gustaria organizar, en este enlace estan las normas.


¡¡¡ ya queda poco para ir apuntándose!!!

1 comentario:

Berta dijo...

Hola guapisima!!!
Muchos ánimos con tus estudios y qe todo salga a la perfeción.
La labor del silloncito es monísima, seguro que te quedará precioso.
En mi blog he creado el Club Foto-lux, una pequeña broma que se me ocurrió a raíz de un comentario, y para animarte, que te rías un poco y hagas un pequeño descanso en tus estudios, te ofrezco con todo mi cariño el honorable cargo de taaachaaannn " Bibliotecaria del club" (bueno, tambien el de tesorera, secretaria, o delegada de tu zona....a tu elección, ya que todos están libres). Ya somos 3 las integrantes y tú serías la cuarta, te esperamos con los brazos abiertos. Que conste que yo soy la presidenta por méritos propios y pienso seguir ostentado y ejerciendo el cargo, ja ja ja. Más informacion en mi blog (el cargo es sólo honorario,no conlleva obligacion ninguna, sólo es algo simpático hecho con todo el cariño, para reirnos un poquito)
Un besote cariñoso de Berta