lunes, 16 de noviembre de 2009

¿ PROCECIMIENTO ADMINISTRATIVO ?

.
Creo hay por ahí, un artículo de alguna Ley que creo (nuevamente creo) se le conoce como "procedimiento administrativo", viene a decir que si el día que cierra un plazo es no hábil (no hablo ni de festivo ni de no laborable ya que a mi alrededor más de uno y una trabaja en domingo con lo que. de festivo y no laborable tiene poquito), aquello que deba ser envíado con ese vencimiento podrá serlo en el día hábil siguiente.
.
Entre nosotras: ayer finalizaba el "plazo" para el envío del intercambio de pinkeeps y alguna que otra incluyendo a la que suscribe (que mucho organizar y luego.... casi casi ni llego) se han acogido a esta clausulita.
.
Aprovecho para decir que me he divertido mucho, y que... tengo una mesa llena de pegotes de cola!!!!
.
Pronto, cuando todo esté en su destino, fotos y más fotos.
.
Gracias a todas las que habéis participado o habéis seguido el proceso.
.

3 comentarios:

Blanca dijo...

yo lo mandé hace mucho ya, y aún no tengo noticias, :(:( dios mio , espero k no se pierda.........

Berta dijo...

El mio salió hacia su destino el viernes y en Correos me dijeron que llegaría mañana o pasado (lo envié certificado para más seguridad), asi que ¡atentas nenas!
Besotes para todas

Blanca dijo...

Berta, yo ya tengo el papelito en casa, mañana lo recogeré.........