domingo, 20 de diciembre de 2009

POR FIN LO ENSEÑO

.
.
Estoy un poco retrasada e incluso aparcada con los hobbies, el año llega a su fin y otros fines llegan con él por ejemplo el cuatrimestre “escolar” y la inminente llegada de las pruebas de turno. Así que ando un poco justica.
.
Pero unas cosas no quitan otras y tenía muchas ganas de enseñaros el resultado del segundo intercambio. En esta ocasión llega de nuestra amiga Laura (no indico su enlace porque no tiene aún blog, espero nos sorprenda con uno pronto), la participante del otro lado del atlántico. Laura, me hizo mucha ilusión que te animaras a bordar y compartir con nosotras, e hizo subir mi “ego blogero” al ver que al menos una persona lo sigue más allá de estas fronteras.
.
Os presento los detalles que ha enviado, en primer lugar el objeto del intercambio, un pinkeep en todos verdes y granates (si Alicia acertó con las telas de nuestra sala, Laura ha acertado con tonos de nuestra habitación) y hablando de egos… personalizarlo con mi inicial ha tenido su efecto. Acompañan al acerico unas cintas de raso, una cinta verde que es la misma que lo bordea y que, Laura te tengo que pedir me indiques como hacer esos retorcidos, unas estrellas plateadas que seguro colgaremos o pondremos adornando algun centro navideño, un montón de aplicaciones de colores (no sé como se llaman pero son como botones transparentes y de colores) y unos corazones con su llave para decorar futuras manualidades, un taco de notas para alivio de mis post-it, una tajeta de Veracruz que cuando se la enseñé a mi madre no había quien la parara (lleva años queriendo visitar México y tiene unos cuantos miedosos al avión alrededor que se lo impiden) y por ultimo una felicitación navideña que colocaremos, acompañando a otras, junto al minipino que solemos poner en casa.
.
.
Muchas gracias Laura, me ha encantado.
.

4 comentarios:

Blanca dijo...

k bonito, un detallazo personalizarlo.
Parece que el intercambiop acabó bien........ me encanta

Berta dijo...

Todo perciosísimo!!! me encanta!! enhorabuena a las dos.
Un besote gordo.

Unknown dijo...

todo muy bonito felicidades a las dos y a ti por partida doble por realizar este intercambio que ha salido todo de maravilla espero que pronto hagas otro y poder apuntarme muchas gracias por todo un saludo Maxi

Berta dijo...

¡Felizzzz Navidad, guapísima!!!! y un besote enooorrrmeeeee