jueves, 19 de noviembre de 2009

NO ME PUEDO AGUANTAR...

.
.
Había pensado enseñaros lo que he recibido en el intercambio que hemos organizado y, del que últimamente venimos hablando, en un pequeño recorrido por el resultado general del mismo, pero....
.
¡¡¡no me puedo aguantar!!!
.
Este es el pinkeep que me ha llegado de Alicia, es el primero que hace y voy a tener la suerte de disfrutarlo y, de verdad que está muy bien hecho.
.
Acompaña el envío con una tela naranja a la que ya le voy a dar destino, por cierto que el pinkeep, que estas fotos de móvil no se aprecia bien, es en tonos naranjas, la trasera en chocolates y queda genial en mi sala que tiene esa gama de colores.
.
Hablando de chocolates... bombones es otra de las cosas que venían acompañando al alfiletero, Alcia, ¡¡¡no me queda ni uno!!!, que ricos...
.
Y no es todo, no, también dos madejas de hilo, una naranja y otra azulona y dos adornos de tela que la primavera que viene van a decorar una camiseta o igual los separo y van a dos camisetas, aún tengo tiempo de pensarlo.
.

.
¡¡¡Muchas gracias Alicia!!!
.





martes, 17 de noviembre de 2009

ESTAMOS INTERCAMBIANDO

..
El intercambio empieza a materializarse, el intercambio en sí. Hasta ahora lo hemos ido gestando, que si ideas, que si telas, que si hilos, que si otros... y después de los envíos... alguno ya ha llegado al destino.
.
Aquí os muesto un pequeño avance de uno que va a decorar mi salón y que ha llegado de la mano de Alicia (os lo puedo decir sin estropear sorpresas, ya que se incorporó con el reparto de destinos realizado y.. nos hemos mutuamente intercambiado).
.
Cuando vayan llegando fotos del resto de intercambios os lo enseñaré enterito junto con el resultado general. Por cierto que me consta que algunas se han iniciado en este intercambio (me incluyo) en la realización de este formato, pinkeep y, está dando buenos resultados.
.


lunes, 16 de noviembre de 2009

¿ PROCECIMIENTO ADMINISTRATIVO ?

.
Creo hay por ahí, un artículo de alguna Ley que creo (nuevamente creo) se le conoce como "procedimiento administrativo", viene a decir que si el día que cierra un plazo es no hábil (no hablo ni de festivo ni de no laborable ya que a mi alrededor más de uno y una trabaja en domingo con lo que. de festivo y no laborable tiene poquito), aquello que deba ser envíado con ese vencimiento podrá serlo en el día hábil siguiente.
.
Entre nosotras: ayer finalizaba el "plazo" para el envío del intercambio de pinkeeps y alguna que otra incluyendo a la que suscribe (que mucho organizar y luego.... casi casi ni llego) se han acogido a esta clausulita.
.
Aprovecho para decir que me he divertido mucho, y que... tengo una mesa llena de pegotes de cola!!!!
.
Pronto, cuando todo esté en su destino, fotos y más fotos.
.
Gracias a todas las que habéis participado o habéis seguido el proceso.
.

viernes, 6 de noviembre de 2009

FURIOSA BELLEZA

. ¨.

Ayer nos acercamos un momento a un punto entre el puente del Kursaal y el paseo nuevo de Donostia. Estamos con temporal en el norte, era marea alta y el espectáculo de olas estaba asegurado.
.
Las fotos son malas, de móvil, pero se dejan ver. Espero las disfrutéis, vosotros/as seguro que nos os mojáis.

.

:-D
.

lunes, 2 de noviembre de 2009

LA LLAMADA DE LA NATURALEZA

.
.
¿Qué estará contemplando el animalillo?, ¿tal vez las flores otoñales?
.
.
Es tanto lo que va apareciendo hilo a hilo...