lunes, 26 de abril de 2010

BIENVENUE

Hace meses de la mano de aqui esta la sal me embarqué en la realización de este cuadrito "Bienvenue" y no lo he mostrado hasta hoy porque lo terminé un poquitín fuera de plazos y porque, como veis, aún está sin planchar.



Esto me permitió conocer a una diseñadora para mi desconocida Isabelle H. Vautier, y por tanto algunos de los libros que ha publicado. El otro día encontré dos en una tienda de mi ciudad "Si la mer m´était comptée" y "Amitiés Croisées" y, uno de los dos, seguramente el marino, espero sea el primer libro de punto de cruz de la estantería (que revistas hay unas cuantas pero libros, hasta ahora ninguno y veo que hay maravillas).

En cuanto al diseño, he omitido los corazones y es que aunque a la diseñadora le encantan, curiosamente yo no los encuentro en los gráficos, es como que desaparecen a la vista...

Y ahora dispuesta a aprender puntos en un nuevo proyecto que están preparando nuestras amigas de "aquí esta la sal".

1 comentario:

Berta dijo...

¡Precioso! ...aunque sea sin corazones (es que a mi sí me gussstaaannn!!!, jjjj)