jueves, 16 de septiembre de 2010

POR FIN.

.
.
.

Si, por fin.
.
Por fin he podido adquirir este precioso libro de Isabelle H. Vautier que vi hace unos meses en una tienda de labores y que decidí autoregalármelo cuando acabara la carrera. No sé por donde empezaré, os iré contando. De momento quiero acabar cosas pendientes y un compromiso que adquirí en este blog hace un año y que aún no lo he cumplido.
.
Por fin la he acabado, no pudo ser en junio, los nervios y la emoción me traicionaron en el último examen y por muy poquito la cosa ha tenido que esperar hasta este lunes. Y ya está, cerramos una etapa de años de compaginar vida laboral, familiar, didáctica y con poco tiempo para lo lúdico y lo social.
.
Por fin, por tanto, dos cosas que tenía ganas: acabar aquella carrera que dejé en la veintena y recuperar una vida "tranquila" de largas tardes de lectura y manualidades.
.
Echaré de menos, de echo ya lo hago (cerrar etapas de la vida es lo que tiene), a mis compañeros y compañeras de clase, les deseo mucha suerte a todos ellos en su vida laboral que es para lo que se han preparado pero sobre todo en su vida en general.

Esta entrada se la dedico a ellos/as... y a mi cuñada que el año pasado terminó su carrera aunque ella en el momento en que le correspondía y a quien ahora le toca vivir experiencias en la vida que los demás ya hemos disfrutado. Animo neska que ya tenéis más ladrillos en las paredes.

ZORIONAK GUZTIEI !!!
.

1 comentario:

Desirée dijo...

Me alegro un monton que ya hayas acabado tu carrera!!es una satisfacción cuando dejas algo finalizado.

Ahora a disfrutar!

besos