sábado, 2 de octubre de 2010

EN VACACIONES... DE COMPRAS

.
Es un hecho (al menos en mi caso), en vacaciones, con el tiempo libre compramos más.
.
Esta últimas vacaciones no he podido resisitir a algunas compritas que os voy enseñando.
.
Por un lado, antes de la escapadita que os comentaba en el post anterior, compramos unas telas "para la casa", a mi madré le encantó una de ellas para cambiar los volantes de sus cortinas de la cocina, otra le gustó para una mantelería y otra... otra es para mí, ya veré que hago con ella.
.
.
Por otro lado y ya en citada escapada me emocioné comprando.
.
Esta tela que hace efecto patchwork la compré en un puesto en el mercadillo de Benicarló. Alguna vez ya os he comentado que el patch no me hace demasiada gracia pero cuando encontré esta tela vi resueltas alguna trasera de alguna labor futura. Quien sabe igual me gusta el resultado y acabo siendo una entusiasta del patchwork.
..
Estas telas que os muestro de aquí en adelante, las compré en una tienda precisamente para patchwork en Benicarló y es que entré como una loca cuando ví en el escaparate la tela que me hizo parar en seco y que dentro de un ratito la veréis.
.
En concreto ésta la voy a usar para traseras de adornos navideños y es de Robert Kaufman.
. .
Esta otra aún no sé que destino le daré pero cuando la ví allí en la tienda no pude resistirme, y es que aunque no tenemos niños, me encanta la decoración infantil, y esta tela en concreto me llevó a mi infancia de inmediato.
.
Por si a alguna nostálgica le interesa es de Windham Fabrics, American Vintage by Showoffs, la muestra número 30685.
.
.
Y por último la tela que me encandiló, esta sí que me trae recuerdos de mi niñez y me encanta para decorar un cuarto infantil, no sé si con algún cojin, con algún cuadro, usándola en alguna aplicación, ya lo veré.
.
Como véis, son láminas de recortables que creo que dan bastante juego para decorar, a mi se me pasan las horas mirándola e imanginando...
.
Al igual que antes por si os interesa se puede encontrar en Blue Hill Fabrics, y es el modelo Aunt Lindy´s Paper Dolls by Sibling Arts Studio, muestra número 7166.
.
Me indicó la dependienta que más adelante traerá de esta seríe otros estampados con muñecos en otros tamaños. Os podéis imaginar quién ira a verlos y seguramente a algo más. Pero para eso tienen que llegar más vacaciones y pasará algún tiempo.
.
.
Espero que las hayáis disfrutado tanto como yo.
.

2 comentarios:

ItZuL dijo...

tienes toda la razon con un poquito de tiempo libre una puede colapsar la economia jijiji, pero estan preciosas las telas
besotes!!!

Unknown dijo...

hola moniki gracias por visitar mi blog y me ha encantado esta tela tambien me trae como a ti muchos recuerdos de la infancia
un saludo Maxi