lunes, 26 de abril de 2010

BIENVENUE

Hace meses de la mano de aqui esta la sal me embarqué en la realización de este cuadrito "Bienvenue" y no lo he mostrado hasta hoy porque lo terminé un poquitín fuera de plazos y porque, como veis, aún está sin planchar.



Esto me permitió conocer a una diseñadora para mi desconocida Isabelle H. Vautier, y por tanto algunos de los libros que ha publicado. El otro día encontré dos en una tienda de mi ciudad "Si la mer m´était comptée" y "Amitiés Croisées" y, uno de los dos, seguramente el marino, espero sea el primer libro de punto de cruz de la estantería (que revistas hay unas cuantas pero libros, hasta ahora ninguno y veo que hay maravillas).

En cuanto al diseño, he omitido los corazones y es que aunque a la diseñadora le encantan, curiosamente yo no los encuentro en los gráficos, es como que desaparecen a la vista...

Y ahora dispuesta a aprender puntos en un nuevo proyecto que están preparando nuestras amigas de "aquí esta la sal".

domingo, 25 de abril de 2010

OPILA


San Marcos, la costrumbre de que las madrinas regalen a sus ahijados, hasta que se casan, un dulce que se bendice y se merienda en el campo. En nuestra comarca se realiza el 25 de abril, San Marcos, hoy. Y de esta "Opila" (leído: Opilla, así se llama el bizcocho adornado con huevos, caramelos, pollito y pluma) hemos dado cuenta en casa esta tarde.



lunes, 19 de abril de 2010

UN POCO DE ORDEN

.
De momento solo he ordenado los hilos por numeración, poco a poco iremos disfruntando de este marfileño mueblecito con que me han sorprendido.
.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

QUE GRAN Y GRATA SOPRESA

.
Hace ya algún tiempo compré en cierta cadena sueca un montón de kits de cajoneras de madera.
.

En los últimos tiempos se me ha oído mucho eso de "¿te acuerdas de aquellas cajoneras que compré?, pues tengo que hacer...", incluso os había consultado como hacer efectos envejecidos con betún de judea etc.
.

Como ya os he comentado, estos días me he tomado un descansito. He acompañado a mis padres en las vacaciones de Semana Santa. Pero me lo he tomado en solitario en lo que al querer se refiere.
.
Y a la vuelta... ¿que me encuentro?, pues os lo enseño
.

.

Todo un detallazo ¿no os parece?. Ya vereis que poco tardo en llenarlo.

.

Estoy encantada, muy sorprendida, agradecidísima y más contenta que un niño con caramelos.


lunes, 5 de abril de 2010

ENTRADA DEDICADA A MI CUÑADITA

.
Gracias Peke por dejarme el "cacharrillo" que me permite conectarme para no desconectar en este remanso de tranquilidad.
.
.
Ahora que ya hice el vago 5 días, tengo una semanita para continuar relajándome y hacer los deberes.
.
Besotes!!!
.