domingo, 26 de septiembre de 2010

MOMENTOS DE DESCANSO

.
.
Poco a poco en la tranquilidad de la terraza, con los mimos que en las vacaciones le puedo dar y disfrutando del sol, va creciendo este otoñal arbol que de la mano y guía de Joven puntera arrancamos ya no recuerdo cuando de tanto que hace y que con poco riego crece lentamente.
.

domingo, 19 de septiembre de 2010

ESTRELLA MIRANDO AL MAR

. .
Llegó el momento de un pequeño parón bien merecido para los dos.
.
Nos vamos cinco días de relax, de mar a mar, de Cantábrico a Mediterráneo, a esa "estrella mirando al mar" rincón de descanso en nuestra familia.
.
Enseguida volvemos.
.
.

jueves, 16 de septiembre de 2010

POR FIN.

.
.
.

Si, por fin.
.
Por fin he podido adquirir este precioso libro de Isabelle H. Vautier que vi hace unos meses en una tienda de labores y que decidí autoregalármelo cuando acabara la carrera. No sé por donde empezaré, os iré contando. De momento quiero acabar cosas pendientes y un compromiso que adquirí en este blog hace un año y que aún no lo he cumplido.
.
Por fin la he acabado, no pudo ser en junio, los nervios y la emoción me traicionaron en el último examen y por muy poquito la cosa ha tenido que esperar hasta este lunes. Y ya está, cerramos una etapa de años de compaginar vida laboral, familiar, didáctica y con poco tiempo para lo lúdico y lo social.
.
Por fin, por tanto, dos cosas que tenía ganas: acabar aquella carrera que dejé en la veintena y recuperar una vida "tranquila" de largas tardes de lectura y manualidades.
.
Echaré de menos, de echo ya lo hago (cerrar etapas de la vida es lo que tiene), a mis compañeros y compañeras de clase, les deseo mucha suerte a todos ellos en su vida laboral que es para lo que se han preparado pero sobre todo en su vida en general.

Esta entrada se la dedico a ellos/as... y a mi cuñada que el año pasado terminó su carrera aunque ella en el momento en que le correspondía y a quien ahora le toca vivir experiencias en la vida que los demás ya hemos disfrutado. Animo neska que ya tenéis más ladrillos en las paredes.

ZORIONAK GUZTIEI !!!
.