martes, 1 de febrero de 2011

ESTE BORDADO NO ES MIO... PERO SI, SI ES MIO

. .
Bordado..., esta bordado, sí. Pero no lo he bordado yo. Me lo han entregado el pasado día 26 de enero en el acto de investidura de la 51 promoción de licienciados/as de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko, aunque soy una de los que hacen trampa y nos hemos licenciado en Donostia que para eso somos "Giputxis".
.
Eso sí, es no sé si las más larga pero desde luego una de las labores más largas de mi vida, pero por fin dejó de ser un ufo (por cierto alguien me explica el término ufo en esto del bordado, jejejeje... una es ovni adicta y ahí lo tengo controlado pero la "F" se me escapa en terminología de aguja e hilo)
.
(Vítores al viento)
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades me alegro mucho un saludo Maxi

Blanca dijo...

niñaaaaa cuánto me alegrooooo

pachinu dijo...

ENhorabuena,
Ufo, significa que has eempezado una labor con mucha ilusión, y poco a poco se va haciendo cada vez más pesada y terminas por dejarla en la cestaq de labores inacabadas, y parece que nunca la vas a concluir,
Espero que lo hayas entendido.
Un saludo

Issabela dijo...

Felicidades.... el naranja es un color muy bonito (ciencias economicas) estarás muy contenta con tu título. El mio es el morado (psicología)pero hace tanto tiempo que lo tengo .....

Berta dijo...

¡enhorabuena!!! es un paso importantisimo en la vida, ¿¿verdad??, y algo que ya formará parte de ti siempre... yo tengo uno tambien, pero de otro color... ¡un beso!