sábado, 13 de agosto de 2011

FRESCO Y NIVEO




Llegó el verano, para ser sincera aquí en el norte no termina de decidirse, y me apetecía algo cómodo y fresquito. Así que me acordé de una tela que compré hace un par de años y que andaba por el armario. Tenía la tela pero... ¿qué hacer?


Pues de un blusón que me resulta cómodo (uno de los requisitos) saqué el patrón, cosa que no me resultó muy difícil y de ahí para adelante. Dos tijeretazos, cuatro puntadas, un poquito de otra tela para los vivos... y trabajo terminado. Una casaca de algodón blanco. Ya lo tenía, muy veraniego y fresquito, pero... ¿algo soso tal vez?.


Así que para alegrarlo le plante una flor. Dos trocitos de un piqué de algódon a rayas, 4 abalorios azules para darle un punto de color, también veraniego y fresco, y un imperdible y... ¡¡¡listo!!!.


Aqui tenéis el resultado. Para ser otra de mis primeras pruebas no está tan mal, ¿no?


Feliz verano a todas/os!!!





3 comentarios:

Helen dijo...

Jobar!!!!!, menudo resultado, eres una auténtica modista, jejejejejej, me parece espectacular, ya me contarás como lo has hecho, jejejejeje

besos

helen

Berta dijo...

¡está monisima! ...fresquita y encantadora prenda ¡me encanta!
...¡ es un poco ibicenca !(esas prendas veraniegas blancas monisimas, de algodon, un poco romanticonas ... jeejeje!! ...moda adlib, creo que le llaman)
bsotes

menduca dijo...

qué bien!
hasta parece fácil, jejeje

Me gusta mucho, pero sin la flor ya estaba bonita (ojo, no hay quejas hacia la flor)
:)