jueves, 8 de enero de 2009

¡Cómo pasa el tiempo!, se acabaron las comidas navideñas, los reyes acusan la crisis y este año regalan "vales"... y lo peor de todo... ¡¡¡una semana y otra vez tiempo de examenes!!!, ¿es que no acaban nunca? o... ¿será que sólo me acuerdo del blog cuando llegan?. Será esto ultimo sí, cualquier cosa con tal de distraerme un rato.

Bueno, pues en todo este tiempo, con mis ganas de salsear, laborear, etc, he seguido muy de cerca esta página http://mercedesinspain.blogspot.com/ espero que la autora no se moleste porque la comente aquí. Me encanta la capacidad que tiene esta mujer para hacer todo lo que hace. Imaginación, maña, y sobre todo, tiempo, lo que más "envidia" me da es el tiempo.

Pues nada, que vuelvo a lo mio pero no sin antes dejar una foto de mi pequeñina.

SUOMI

No hay comentarios: