Después de meses de frio, lluvia y algo de nieve, estos días y en concreto hoy hace un día estupendo y dentro de un ratito pienso salir a aprovecharlo.
Pero antes voy a mostraros algunas cositas que me he animado a hacer en estos meses a ratitos.
Por un lado un porta agujas de hacer punto. Ahora solo tengo que recopilar todas las agujas y guardarlas. Es lo primero que hize y quizás no me haya quedado demasiado bien, pero todo se solucionará cuando intente hacer uno más pequeño para las agujas de ganchillo. Y es que... no se me ocurrio hacer uno "multiusos".
Por otro lado alguna incursión en el mundo del fieltro, de momento pequeños "plagios" que he usado para comprobar si me gustaba eso de hacer broches. Ha resultado que si. Ahora tengo un montón de material comprado, fieltro, hilo de bordar, abalorios, impedibles y alfileres.... solo necesito tiempo e imaginación para ir haciendo cositas. Os enseño los broches de "prueba".
Y muchos más proyectos que tengo en la cabeza, estoy empeñada en hacerme una chaqueta de punto, pero soy un poco mala con el montaje tubular y las sisas. Estoy empeñada en intentar una manga ranglán y de momento no avanzo, hago y deshago. ¿Llegaré a algo? ya lo veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario