jueves, 2 de abril de 2009

Estoy como una niña con zapatos nuevos...

¡¡¡Voy a participar en un intercambio!!!
Y debo darle las gracias a Toñi (http://mibalconcito.blogspot.com/) primero por organizar el intercambio y segundo por admitirme en el.

Ya sabéis que llevo un tiempo dando vueltas por páginas de diversas actividades (punto de cruz, punto tejido, fieltro, patchwork, manualidades en general) intentando aprender o viendo que se cuece por ahí.

Una página ya os mencioné en su momento, aunque personalmente creo que el patchwork no va conmigo, no he probado pero lo veo "hiper" complicado.

Otra es la de Toñi a quien llegue a través de Las Palmas Knits y ahí a través de Artileak, ambos grupos de quedadas de punto. He ahí otra de mis grandes envidias poder formar parte de un grupo de tejido pero aquí en mi entorno lo mas cerca es el grupo de Artileak y hombre... ciento y pico kilometros... es un ratico, aunque quizás un día me anime, pase la mañana en Ikea recopilando telas de loneta y la tarde en una de sus quedadas.

Como os contaba es en la de Toñi, que al ser yo una novata amablemente me ha explicado las formas de cómo se suelen realizar este tipo de intercambios, donde tengo la oportunidad de formar parte del mismo.

Este en concreto se trata de ¡¡¡un bolso veraniego!!!

Asi que estoy como loca pensando ¡¡¡qué hago!!!, ¿cómo? y aún sin tener nada decidido de entre las ideas que me bullen en la cabeza, ¿le gustará a quien lo reciba? de quien por cierto a priori no conozco gustos ni nada.

Es curioso... ni siquera me preocupa qué pueda recibir yo, es que ni siquiera queda en segundo plano, supongo que a esa fase llegaré cuando llegue el momento de los envíos. Por ahora sólo estoy esperando que llegue mañana para ir de compras, ver telas, pillar más ideas (como si me bulleran pocas) y lo peor el miedo "escénico" de no estar a la altura, he visto blogs de algunas participantes y... uffffff... está difícil el tema.

Una vez más, gracias Toñi por darme esta ilusión. Un besazo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, ¿como lo llevas? ¿Ya sale el bolso? Besos