lunes, 20 de abril de 2009

Es estupendo estar contenta...

Hace unos días comenté mi participación en un intercambio de bolsos de verano. Ya tengo la base del bolso cosido y ahora estoy pensado en "adornos" exteriores que le den una discreta gracia. También ando decidiendo complementos que aún no se si serán para el propio bolso o extras. Bordé una cosita y me quedó muy chulo lo que es el bordado de la tela, pero al coserlo, se ha quedado un poquito más "estrechito" de lo planeado así que como es el primer intento me lo voy a quedar de alfiletero que no iba a ser ese el destino inicial del bordado pero ya que estamos dando uso a las cosas... y, bueno, ahí ando.

Pero lo que hoy me tiene contenta es que voy a participar en mi primer SAL de punto de cruz en
http://salbeach.blogspot.com/ blog en el que Belinda y Laura me acaban de confirmar por mail la inscripción (gracias chicas por la oportunidad). Ja!, estoy nerviosa esperando instrucciones.

Me ha costado mucho decidirme a hacer cosillas, pero una vez dado el paso y con la ayuda y empuje necesarios de todas las blogueras que participan en estos intercambios y/o trabajos conjuntos, es una gozada.

Quien me lo iba a decir a poco más de un mes de los examenes de junio que me iba a liar en estas cosas, pero lo necesito y mucho, necesito distraer la cabeza del mundo familiar, laboral y formativo y esto me viene genial, me distrae, me entretiene, me motiva... es mi pequeña evasión y, sinceramente, es o esto o tabletas de chocolate. ¡¡¡Dificil decisión, eh!!!

Hasta prontito.

No hay comentarios: