miércoles, 22 de julio de 2009

ME HAN REGALADO UN BOLSO PRECIOSO

Toñi, Toñi, Toñi, vaya encanto de persona.

Ayer me llevé una grata sorpresa, bueno, semi-sorpresa porque ya me imaginaba yo que ibas a asumir como tuya una responsabilidad que, como ambas sabemos, pertenece o pertenecía a otra persona. Alguien que supo coger lo bueno de un intercambio que organizaste pero que no supo dar lo mejor, que es realizar algo para alguien a quien no se conoce por el simple placer de hacerlo.

Que puedo decirte Toñi, MUCHAS pero que MUCHAS GRACIAS, mentiría si dijera que no estoy encantada, lo recibí ayer a mediodía y hoy ya me lo he traído al trabajo. Por cierto, a mis compañeras también les ha gustado mucho (me parece que voy a tener que hacer algún que otro bolsito para contentarlas). Con todo, como ya te indiqué en uno de esos correos que hemos intercambiado, no tenías por qué mujer.

Y por si no fuera poco el bolso, la idea de las asas con bolitas es una cucada y el broche verde (por cierto has acertado me gustan los verdes) nos ha encantado a mi… y a mi gata. Como decía el bolso y un trío de telas de gamas verdes que me van a venir muy bien, estaba a punto de “customizar” una camiseta pensando que dibujo ponerle y… me has facilitado mucho la tarea, y por si no estuviera contenta, un bolsita llena de cuentas para planchar en tonos suaves.

Me ha hecho mucha ilusión recibir este paquete. GRACIAS TOÑI, GRACIAS POR TODO GUAPISIMA.

En cuanto le saque alguna foto, os las pondré para que veáis qué potxoladas.
Este es el blog de Toñi, lo suelo seguir de cerca, si alguien se anima...

No hay comentarios: