viernes, 24 de abril de 2009

INCREIBLE

INCREIBLE

Increíble es la gente que puedes contactar a través de blogs de labores (por ejemplo).

Increíble es Blanca A., un encanto de mujer. Di con ella por casualidad en un blog de una labor de bordado en el que están realizando un SAL precioso (http://aquiestalasal.blogspot.com/).

Evidentemente entrar en un SAL iniciado no es, en general, posible y menos cuando como en mi caso lo encuentras a algún que otro mes de inicio. Pero ahí estaba Blanca para echarme una mano, para darme una alternativa que me permita desarrollar mi propio SAL, a mi ritmo, con un proyecto que amablemente me ha facilitado brindándome su ayuda para el momento en que surjan las dudas (que dicho sea de paso ya las he tenido incluso antes de empezar como bien ella sabe).

Gracias Blanca, gracias a todas las Blancas, las Belindas, las Lauras, las Toñis, las Mercedes… que a través de vuestros blogs o grupos de entusiastas en alguna o algunas labores nos aceptáis o echáis una manita a las que queremos acercarnos a este mundo. Gracias porque aunque hay gente que se aprovecha lucrativamente de vuestros conocimientos y algo más, como le ha pasado recientemente a Mercedes, otras personas no sé a dónde llegaríamos sin vuestra guía, ayuda y todo aquello que nos brindáis.

Gracias, se queda corto.

1 comentario:

Blanca dijo...

gracias Mónica, no había visto ésta entrada, agradezco mucho tus palabras