viernes, 31 de julio de 2009

ACABANDO


Llegó el momento de terminar el Beach Cottage.

En unos días el resultado final.


jueves, 23 de julio de 2009

FOTOS DEL INTERCAMBIO DE BOLSOS DE VERANO DE TOÑI




Estas son las fotos que me faltaban en el comentario anterior. Me ha costado un poquito sacarlas de movil
:-)
El bolso lleva acompañandome dos días ya, y los que le quedan.
El broche aón va junto al bolso, más que nada para no dejarselo a Suomi a zarpa.
Y las telas y cuentas esperando un pronto uso.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS TOÑI

miércoles, 22 de julio de 2009

ME HAN REGALADO UN BOLSO PRECIOSO

Toñi, Toñi, Toñi, vaya encanto de persona.

Ayer me llevé una grata sorpresa, bueno, semi-sorpresa porque ya me imaginaba yo que ibas a asumir como tuya una responsabilidad que, como ambas sabemos, pertenece o pertenecía a otra persona. Alguien que supo coger lo bueno de un intercambio que organizaste pero que no supo dar lo mejor, que es realizar algo para alguien a quien no se conoce por el simple placer de hacerlo.

Que puedo decirte Toñi, MUCHAS pero que MUCHAS GRACIAS, mentiría si dijera que no estoy encantada, lo recibí ayer a mediodía y hoy ya me lo he traído al trabajo. Por cierto, a mis compañeras también les ha gustado mucho (me parece que voy a tener que hacer algún que otro bolsito para contentarlas). Con todo, como ya te indiqué en uno de esos correos que hemos intercambiado, no tenías por qué mujer.

Y por si no fuera poco el bolso, la idea de las asas con bolitas es una cucada y el broche verde (por cierto has acertado me gustan los verdes) nos ha encantado a mi… y a mi gata. Como decía el bolso y un trío de telas de gamas verdes que me van a venir muy bien, estaba a punto de “customizar” una camiseta pensando que dibujo ponerle y… me has facilitado mucho la tarea, y por si no estuviera contenta, un bolsita llena de cuentas para planchar en tonos suaves.

Me ha hecho mucha ilusión recibir este paquete. GRACIAS TOÑI, GRACIAS POR TODO GUAPISIMA.

En cuanto le saque alguna foto, os las pondré para que veáis qué potxoladas.
Este es el blog de Toñi, lo suelo seguir de cerca, si alguien se anima...

viernes, 17 de julio de 2009

QUE POQUITO QUEDA


Terminé el abecedario del Sal Beach Cottage, unos detallitos más, un par de puntadas aqui otro par allá con cositas que quedan y... estará listo para enmarcar. Ahora la duda, ¿le compro un marco o... le hago uno?.

Visto lo visto, me temo que me voy a arrancar por la segunda opción.

Y ¿cual será el proximo objetivo? Hardanguer, llevo tiempo con materiales esperando para empezar y en cuanto acaba este SAL me pongo a practicar. Y si no me equivoco lo alternare con un bolso, tuve un poco de mala suerte en un intercambio en el que participé y me voy a autoregaliar el bolso, pensandolo bien... no puedo fallar es imposible que no me guste ¿o si?. En cualquier caso sera mi primer bolso para mi. El primero que hice se lo envie a Vero en el intercambio de Toñí (ya os hablé de esto en un par de post http://monikiscave.blogspot.com/2009/06/el-bolso-de-vero.html y este que haga será para mi uso y disfrute.

Os dejo una foto de los avances en el Beach Cottage


ULTIMO SECADO

Vaya semanita!!!, no, no me refiero al programa de humor de Etb2, no. Me refiero al trabajito que he tenido para dar (se la daré el domingo) una pequeña sorpresita a mi madre.

Acaban de reformar la cocina en casa, vaya jaleo: azulejos, tubos, muebles, electrodomesticos, ventanas... todo nuevo... vamos que se han pasado casi 3 semanas pululando por la mia. Bueno, para eso estamos las hijas para echar una mano cuando hace falta.

En estas, que la semana pasada un compañero de trabajo de mi chico, nos regalo un cubilete de piedras naturales precioso y al ver los tonos pensé "ahhhhh para la cocina de mi madre" y claro... llego el momento de darle el acabo.

El cubilete, cuyo uso va a ser un porta cubiertos de madera, se ha hecho con las piedras montadas sobre ocume y a partir de ahí.... comprar materiales y empezar.

Dia 1, dale imprimación para madera, día 2 más imprimación, día 3 color: pinto con un esmalte avellanita muy suave (una especie de beige oscuro), día 4 otra capita de esmalte, día 5 ¡¡¡me pase rebajando el esmalte del día 4 con aguarras para que patinara y ... se ha craquelado la pintura!!!, lijar bien y volver a aplicar esmalte, uffffff problema resuelto, día 6 barnizar la piedra... mañana día 7 ¿descansaré o... dare otra capa de barniz a la piedra?

Aquí, unas fotitos del proceso.



miércoles, 8 de julio de 2009

CON AGUJA POR PICO Y PALA


Hay grandes avances en el Beach Cottage, de hormigón: los hilos; de pico y pala: la aguja. Y así, poquito a poco, hemos levantado esta casita de playa y vamos sembrando el jardin.

A la vista esta.

Y hemos descubierto el bastidor, un invento, me gusta como queda el hilo es como más lisito. Poquito a poquito progresando en labores y conocimientos, así da gusto.

miércoles, 1 de julio de 2009

UFFFFFFFFFF


Se acabó del día 1

LLega el día 2

...