viernes, 17 de julio de 2009

QUE POQUITO QUEDA


Terminé el abecedario del Sal Beach Cottage, unos detallitos más, un par de puntadas aqui otro par allá con cositas que quedan y... estará listo para enmarcar. Ahora la duda, ¿le compro un marco o... le hago uno?.

Visto lo visto, me temo que me voy a arrancar por la segunda opción.

Y ¿cual será el proximo objetivo? Hardanguer, llevo tiempo con materiales esperando para empezar y en cuanto acaba este SAL me pongo a practicar. Y si no me equivoco lo alternare con un bolso, tuve un poco de mala suerte en un intercambio en el que participé y me voy a autoregaliar el bolso, pensandolo bien... no puedo fallar es imposible que no me guste ¿o si?. En cualquier caso sera mi primer bolso para mi. El primero que hice se lo envie a Vero en el intercambio de Toñí (ya os hablé de esto en un par de post http://monikiscave.blogspot.com/2009/06/el-bolso-de-vero.html y este que haga será para mi uso y disfrute.

Os dejo una foto de los avances en el Beach Cottage


1 comentario:

Carmelilla dijo...

hola wapa...muy bonito este diseño que has hecho...yo a esta sal no me pude apuntar porque ya llevaba muchos entre manos...otra vez sera...felicidades por el trabajo y gracias por la visita....besos